AJANI MELENA DORADA

Posted in NEWS on October 29, 2013

Este Planeswalker leonino usa magia blanca espiritual. Movido hace tiempo por la venganza, ahora se centra exclusivamente en la purificación y la curación de los habitantes de todos los planos.

Ajani, un extraño leonino albino, nació como un paria en su propia familia. La única persona que lo aceptó fue su hermano, Jazal, el líder de la manada. Cuado Jazal fue asesinado, se encendió la chispa de Planeswalker de Ajani. Dividido entre su ferocidad leonina y su sentido de la justicia, se embarcó en la misión de encontrar al asesino de su hermano.

Gracias al duro entrenamiento de guerrero que había recibido al servicio de su hermano, las inherentes habilidades mágicas de Ajani no despertaron del todo hasta que llegó a Jund, donde conoció a Sarkhan Vol, adorador de dragones. Sarkhan ayudó a Ajani a transformar su ansia de venganza en un poder nuevo y feroz, liberando un torrente de magia roja que se sumó a la blanca de Ajani. Este rebasó sus límites de ética y justicia para centrarse en la venganza, con hechizos que castigaban a los malhechores y obstaculizaban a sus enemigos.

Mientras tanto, privada de su líder, su manada se dispersó por las tierras de Naya. Al regresar a un hogar que ya no le pertenecía, Ajani comenzó a desentrañar el misterio de la muerte de su hermano. Cuando descubrió su papel en el plan del dragón antiguo Nicol Bolas, enterró su deseo de venganza junto a su hermano.

Ahora se mantiene fiel a sus instintos de curación y se enfrenta a todo el que busque someter a los inocentes. El Multiverso es su hogar y la tiranía se extiende por los planos. Ajani no descansará hasta que Nicol Bolas, el Planeswalker dragón, caiga junto a todos sus secuaces.