Ronda 8: Alex Shvartsman vs. Oscar Carisimo

Posted in Event Coverage

By Alejo Zagalsky

Oscar Carismo vs. Alex Shvartsman

Siguiendo con la cobertura de un favorito, tenemos a Alex Shvartsman, que juega contra un jugador no demasiado conocido en el plano internacional, el Argentino Oscar Carisimo, quien con un solo bye logró un interesante 6-1 el primer día.

Se enfrentan dos de las opciones mas elegidas del formato: el Azul- Blanco, con una pizca de Negro de Alex, contra el Negro- Rojo- Verde de Oscar.

El primer partido fue todo de Oscar, que aceleró con un familiar negro, y con un Flametongue Kavu abrió pasó a su horda de criaturas.

Un Smoldering Tar fue desencantado, y un Agonizing Demise se llevó al Flametongue.

Cansado de las respuestas de Alex, Oscar juega su Lord of the Zombies, y un Shivan Zombie para aprovecharlo ("Hey, eso es molesto!!" acotó Alex).

Empezó el Beatdown, y a pesar de que Alex logró librarse del Shivan Zombie encantado con una Scravenged Weaponry, los Zombis seguían volviendo.

Siguen llegando Zombies, con un Phyrexian Reaper, y un Kavu Agressor colabora en la battalla.

A pesar del Hunting Drake y del Shoreline Rider, Alex no puedo parar la avalancha que se le vino encima, cuando entró un Stratadon.

Oscar 1 / Alex 0

El segundo partido se definió muy fácil para Alex, ya que arrancó con un Traper, y después un Hunting Drake devolió el Kavu Agressor de Oscar en el 5to turno (en el tres se entretuvo con un Harrow)

Le toca el pantano a Alex, y puede jugar su Cavern Harpy, con la que después hace el mismo truco todos los turnos, para que Oscar no robe mas cartas. Liquidó el partido con un Faerie Squadron.

Oscar 1 / Alex 1

El tercer partido también se definió rápido, empezando con un Sunscape familiar que aceleró la bajada de DOS Huntings Drakes, que se ocuparon de frenar mucho el juego de Oscar, devolviendo un Kavu Agressor, y un Thornscape Aprentice.

Llega un Traper para controlar, y aunque Oscar trató de darlo vuelta con el Zombie Master y el Shivan Zombie, la ventaja de vidas era muy amplia para ganar en la carrera de daño.

Igual, el partido es mérito de los Drakes, que se llevaron el duelo con solo 4 minutos de ronda restantes.

Oscar Carisimo 1 / Alex Shvartsman 2

Latest Event Coverage Articles

December 19, 2019

Grand Prix Oklahoma City 2019 Final Standings by, Wizards of the Coast

Rank Player Points Prize Money 1 Carlson, Matt [US] 37 $6,000 2 Foreman, Matt [US] 37 $3,000 3 Cole, Conor [US] 36 $1,500 4 Majlaton, Alex [...

Learn More

December 11, 2019

Grand Prix Brisbane 2019 Final Standings by, Wizards of the Coast

Rank Player Points Prize Money 1 Gibson, Kyle [AU] 36 $6,000 2 Yeh, Chih-Cheng [TW] 37 $3,000 3 Thompson, Chris [AU] 37 $1,500 4 Lee, Anthon...

Learn More

Articles

Articles

Event Coverage Archive

Consult the archives for more articles!

See All