GARRUK PORTAVOZ SALVAJE

Posted in NEWS on October 29, 2013

Su especialidad era la magia de criaturas: hechizos que consiguen maná de la tierra, invocan bestias salvajes y desatan el poder de criaturas invocadas. Esto fue antes de que le echaran una maldición; ahora sus hechizos de naturaleza están corrompidos por la magia negra.

Garruk es un cazador en esencia, un depredador que camina por los planos y cuyo coto de caza es el Multiverso entero. Impulsado por la necesidad de probar su fuerza y determinación contra desafíos cada vez más grandes, su vocación se ha convertido en una interminable cacería de los más feroces y peligrosos animales que cada plano puede ofrecer. Estos peligros han fortalecido sus habilidades mágicas y de invocación de criaturas hasta nuevos límites y, cada día, su colección de trofeos aumenta.

Sin embargo, ahora se ha enfrentado a otro tipo de presa: otro Planeswalker. La bruja Liliana Vess usó el poder del Velo de Cadenas para maldecir a Garruk, corrompiendo su poder de invocar bestias salvajes. A medida que la maldición se asienta, los feroces compañeros depredadores de Garruk se convierten en horribles demonios, mientras que él desarrolla nuevos y escalofriantes poderes que provienen de la muerte. Lo que le enfurece aún más.

Garruk no se detendrá hasta que alguien lo libre de tal insoportable corrupción mortal... si logra sobrevivir.