JACE BELEREN

Posted in NEWS on October 29, 2013

Jace emplea magia mental azul: hechizos para leer la mente, ilusiones y engaños. Con un acceso casi ilimitado al conocimiento llega la tentación del poder...

La curiosidad siempre ha sido la mejor baza de Jace Beleren. Como portento de la magia, se sumergió en las lecciones de hechicería mucho más que el resto de estudiantes, y su éxito lo llevó al punto en que hasta sus instructores desconfiaban de él.

Es un especialista en magia mental capaz de espiar en la mente de otros y descubrir incluso los secretos mejor guardados. Esto le ha llevado por caminos peligrosos más de una vez y, como Planeswalker, tiene un Multiverso entero de secretos por descubrir.

Sus habilidades para la ilusión, la lectura de las mentes e incluso la modificación de la memoria se han desarrollado durante sus viajes y le han dado un acceso mucho mayor a los secretos que ansía conocer.

En un viaje de vuelta a Rávnica, Jace perfeccionó sus habilidades como mago mental mientras trabajaba para la organización interplanar llamada el Consorcio Infinito. Ahora que los diez gremios de Rávnica han vuelto al poder, las intrigas de los gremios han alcanzado nuevas cotas. Jace sospecha de una intrincada conspiración que implica al dragón Niv-Mízzet; una trama que conduce a secretos tan peligrosos que la magia mental de Jace podría ocasionarle más problemas de los que él mismo puede enfrentar.