LILIANA VESS

Posted in NEWS on October 29, 2013

Hermosa, astuta y ambiciosa al extremo, Liliana se está convirtiendo silenciosamente en uno de los peligros más atractivos del Multiverso. Usa la magia más negra de todas: la nigromancia. Con sus hechizos puede reanimar a los muertos y corromper a los vivos.

El oscuro carisma de Liliana es innegable: posee una belleza inmortal y es tan aguda como el filo de una navaja.

Al llegar al límite de su vida como mortal, rehusó aceptar su destino e hizo un pacto con unos señores demoníacos para permanecer siempre en la flor de su salud y de su poder.

Uno de los demonios ordenó a Liliana que le trajese un objeto poderoso llamado el Velo de Cadenas. Cuando lo consiguió, enseguida sintió su poder; rechazó entregarlo y lo usó para matar al demonio, razón por la cual también tendrá que destruir al resto de los demonios con los que estaba en deuda.

La ambición de Liliana la ha llevado a interactuar con seres de todo el universo, pero en el fondo, lo que más le importa es ella misma.

Está convencida de que todo el mundo es egoísta y que, simplemente, ella es mejor que nadie jugando sus cartas. Y puede que tenga razón...