NISSA REVANE

Posted in NEWS on October 29, 2013

Esta hermosa y orgullosa elfa usa magia verde para unificar a su pueblo y amplificar su poder. Sin embargo, también experimenta con la magia negra en secreto. Para ella, no es más que una herramienta necesaria para conseguir su objetivo: que su pueblo controle el universo entero.

Severa e implacable, Nissa está convencida de que los elfos son los herederos legítimos del universo y no descansará hasta que recuperen el control de todos los planos. Prefiere los hechos antes que las palabras y se ha convertido en una invocadora experta de aliados élficos, para que sus espadas y flechas hablen por ella.

Nissa proviene de Zendikar, donde su propia raza lucha por la supervivencia dentro de un ecosistema cada vez más salvaje. Los elfos de Zendikar habitan muchos de sus continentes y Nissa lidera una gran tribu, los Joraga.

La debilidad es un lujo que uno no puede permitirse en este feroz mundo y, como resultado, Nissa desprecia la debilidad en otros.

Los viajes de Nissa también la han llevado a otros planos donde había elfos prósperos o que incluso gobernaban. En el soleado mundo de Lorwyn encontró a unos elfos que abrazaban su papel como pináculo de la naturaleza, empleando tanto magia de vida como su sombra para ejercer su superioridad. Este encuentro llevó a Nissa a experimentar en secreto con maná negro para complementar sus enseñanzas élficas.

Nissa va a necesitar toda la magia a su disposición, ya que los Eldrazi están devastando su plano. Puede que deba posponer su misión de dominación élfica mientras ella y su tribu luchan por sobrevivir.