SARKHAN VOL

Posted in NEWS on October 29, 2013

Sarkhan Vol usa magia chamánica roja y verde, en particular hechizos que invocan dragones y evocan la ira de su especie. Sigue las órdenes del dragón anciano Nicol Bolas... pero ¿vivirá lo suficiente para arrepentirse?

Sarkhan y su círculo chamánico veneraban a los dragones en su mundo natal, un lugar donde ahora estas criaturas se han extinguido. Allí los señores de la guerra los cazaban por deporte y gloria en una lucha continua por la dominación del territorio.

Durante un profundo trance chamánico, Sarkhan tuvo una visión del espíritu de un dragón anciano. En ese momento trascendental se convirtió en Planeswalker. A su transformación le acompañó el conocimiento de que había otros planos más allá del suyo, y Sarkhan pasó muchos años viajando por ellos, en busca de los dragones que reverenciaba.

Finalmente descubrió Jund, un mundo tiranizado por los escupefuego voladores. Aquí Sarkhan buscó el ejemplar perfecto de dragón, un predador que fuese digno de su adoración, y lo encontró en Nicol Bolas, el cruel dragón anciano y Planeswalker.

Sin embargo, servir a Nicol se ha cobrado un precio en el equilibrio mental de Sarkhan Vol, y las consecuencias de su fidelidad le pesan en el alma. Mientras Sarkhan camina por los planos del Multiverso, espiando a otros Planeswalkers y realizando oscuros recados, la voz de la duda inunda su mente.

La última misión de Sarkhan era custodiar el Ojo de Ugin, una vieja cámara subterránea de los Eldrazi, pero otros Planeswalkers enemigos se interpusieron y los Eldrazi han sido liberados. Sarkhan debe responder por esta aparente falla en el Ojo... y Nicol Bolas no es un amo piadoso.